carnaval cunit 2020

El programa del Carnaval de Cunit 2020 y las sorpresas que encontrarás en L’Arrosseria

Existen tradiciones que nunca fallan. El Carnaval de Cunit 2020 vuelve una vez más con un programa completo de actividades para toda la familia. La edición de este año se celebrará del 15 al 26 de febrero recuperando citas, manteniendo otras e incluso incorporando novedades.

Este Carnaval es considerado Fiesta de Interés Turístico por la Generalitat de Catalunya desde 2016. Sin ninguna duda, se trata de uno de los grandes eventos culturales de Cunit que trasciende más allá del municipio. Durante estas fechas, llegan a este pueblo costero miles de visitantes de todas partes de Catalunya.

Como no podría ser de otro modo, L’Arrosseria, restaurante referencia de la Costa Daurada, se contagiará de la magia, la música y el color de estos días. ¿Cómo? Con una promoción de lo más divertida: los clientes que vengan disfrazados tendrán gratis una tapa de patatas bravas. Sí, una ración de esta elaboración emblemática del local que te conquistará por completo.

A continuación, os detallamos el programa del Carnaval. L’Arrosseria, abierta todos los días al mediodía y las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, os ofrecerá una experiencia gastronómica magnífica para complementar las actividades carnavalescas: una amplia oferta de arroces, productos de temporada con el toque innovador del Chef Andreu y los vinos naturales que propone nuestra excelente sumiller Carme Garcia.

Programa del Carnaval de Cunit 2020

Sábado 15 de febrero

A partir de las 18:00 h, en la sala del casal, Presentación del Reinado del Carnaval Cunit 2020, a cargo de la colla Fiestukis. Actuaciones a las 18:00 h y a las 20:00 h.

Jueves 20 de febrero

A partir de las 17:00 h, en la plaza del centro, Arribo i Festa Carnavalera. A las 20:30 horas, en el casal municipal, Gala del Loco del Carnaval.

Viernes 21 de febrero

A las 17:00 h, en el pabellón de deportes, Fiesta Infantil. A las 22:00 h, apertura de puertas del pabellón municipal de deportes. A las 23:30 h, Batalla de coreos.

A continuación Fiesta con los «40 principales» y después actuación de Dj ‘s.

Sábado 22 de febrero

Por la mañana, en diferentes plazas y calles del casco antiguo, batukada y exposición de carrozas participantes en el desfile del Carnaval de Cunit.

A partir de las 18:30 h, inicio del Desfile de Carnaval por las calles del municipio con salida al lado de la estación de Renfe acompañada de zancudos y batukada.

A partir de las 22:30 h, en el pabellón de deportes, Baile y Fiesta de Carnaval con los «40 principales» y a continuación Dj ‘s. En el intermedio se comunicará los resultados de los ganadores del Desfile.

Domingo 23 de febrero

A partir de las 20:00 h, en el pabellón de deportes, cena de hermandad de los grupos carnavaleras con fiesta final con Dj.

Lunes 24 de febrero

A las 17:00 h, en el pabellón de deportes, Fiesta infantil del confeti y animación.

Miércoles 26 de febrero

A las 17:00 h, en las calles de Cunit, desfile de entierro de la sardina con batukada y fiesta infantil. Los niños que lleven un disfraz de sardina tendrán un pequeño obsequio.

¡Vive un Carnaval de Cunit para el recuerdo! Reserva tu mesa en L’Arrosseria y prepárate para disfrutar como nunca.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario