covid es

Comprometidos con la sociedad: COVID-19

Las autoridades sanitarias han dado a conocer diferentes recomendaciones preventivas con motivo del COVID-19. Por este motivo, desde L’Arrosseria hemos determinado unos protocolos específicos de prevención con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros trabajadores y reducir la probabilidad de propagación. A continuación os los presentamos:

Transparencia e información

El establecimiento realiza un seguimiento continuo y exhaustivo de la evolución de la situación sanitaria para garantizar la máxima transparencia e información a los clientes. En caso de detección de casos en la zona o en el mismo establecimiento, se seguirán las medidas y los mecanismos de información que dictaminen las autoridades sanitarias.

De forma voluntaria, y en función de cómo evolucione la situación, los clientes pueden disponer de información genérica sobre qué es el COVID-19 y cómo protegerse de él.

Además, disponemos de los números de teléfono de los centros de salud, emergencias, médicos y hospitales privados, para solicitar asistencia o información a cualquiera de nuestros clientes que presente síntomas.

Medidas de higiene preventivas

Medidas establecidas en nuestro establecimiento:

  • Extremar las medidas de higiene, aumentando la frecuencia en la limpieza y desinfección de las instalaciones, tales como superficies, pomos de puertas, muebles, lavabos, tierra, vajilla, etc. El virus se inactiva con desinfectantes comunes a los pocos minutos.
  • Ventilación adecuada de los diferentes espacios.
  • Las piezas textiles se limpian en ciclos de lavado completos a 60-90oC. Para la manipulación de las prendas textiles «sucias» se utilizan guantes.

Recomendaciones a nuestros clientes:

  • Realizar una higiene de manos frecuente (limpieza con agua y jabón o soluciones alcohólicas).
  • Evitar el contacto o mantener una distancia de al menos 1 metro con las personas con síntomas de resfriado (mocos, congestión nasal/conjuntival, tos seca o productiva, aspecto febril o lagrimeo).
  • Cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables al toser o estornudar y lavarse las manos.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, puesto que las manos facilitan la transmisión.

Distancias de seguridad

Con el objetivo de evitar contagios, evitaremos dar abrazos, besos o estrechar las manos. Asimismo, después del intercambio de objetos con nuestros clientes (tarjetas de pago, billetes, bolígrafos, cartas, etc.), el personal procederá a desinfectarse las manos.

Respecto a los espacios, respetaremos el máximo de las capacidades previstas de cada sala estableciendo una densidad máxima de 4 personas por cada 10 metros cuadrados. La disposición entre las mesas será superior a un metro entre respaldo de silla a silla.

Con estas medidas queremos mostrar nuestro compromiso y responsabilidad ante esta situación. Nuestro objetivo es seguir proporcionando a nuestros clientes una experiencia con las mismas garantías de satisfacción de siempre, pero con prevenciones específicas que también permitirán proteger su salud.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario