arrosseria verano

Disfruta de L’Arrosseria un verano más. ¡Toma nota de las últimas novedades!

Las circunstancias de este verano no son las de siempre. Pero te prometemos que hemos hecho y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que vuestras experiencias sean no solo igual que todos los años, sino que aún mejores.

Fieles a nuestra filosofía, seguimos adelante y más motivados que nunca con un sinfín de novedades que ya puedes disfrutar en L’Arrosseria. Durante el confinamiento, el Chef Andreu ha puesto toda su creatividad al servicio de nuevas propuestas gastronómicas que satisfarán hasta a los clientes más exigentes.

Carme Garcia, Jefa de Sala y sommelier de L’Arrosseria, sigue comandando un equipo atento, profesional y voluntarioso para ofrecer el servicio extraordinario que caracteriza al establecimiento, además de coordinar eficientemente los diferentes espacios del restaurante.

A continuación, os dejamos las últimas novedades que debéis conocer sí o sí.

Restaurante y terraza

En estos momentos, el interior del restaurante está organizado estrictamente según las normativas establecidas respecto al distanciamiento social para garantizar experiencias cómodas, agradables y seguras a los comensales.

Bajo las mismas directrices, está dispuesta la terraza, un espacio que por el día permite gozar de una sombra placentera; por las noches, los comensales pueden deleitarse con la suave brisa veraniega que tan bien acompaña una buena experiencia gastronómica.

Recuerda que abrimos todos los mediodías de 13:30 a 16:00 horas y todas las noches de 20:30 a 23 horas.

Chiringuito

El Chiringuito de L’Arrosseria, como siempre, brilla con luz propia los meses de verano, pues permite que los clientes puedan disfrutar de gran cantidad de opciones a pie de playa: desde un arroz espectacular hasta un buen cocktail. Además, durante el mes de julio y agosto, la carta non stop del Chiringuito permite pedir una gran variedad de platos a cualquier hora del día.

¡Echa un vistazo a las cartas del Chiringuito de L’Arrosseria!

Lo encontrarás abierto todos los días desde las 11 h hasta después de cenas.

Take Away

Una de las grandes novedades de esta temporada es que puedes hacer tus pedidos completamente online. Tan fácil como escoger tus platos favoritos, seleccionar la hora de recogida, venir a buscar el pedido y disfrutarlo en casa.

No olvides que puedes reservar mesa online fácilmente. Una vez realizada, también puedes editarla y cancelarla sin complicaciones. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario