Loading...
Chiringuito 2017-07-26T05:23:35+00:00

Chiringuito

L’Arrosseria es un restaurante especializado en Arroz, y nuestra proximidad y conexión con el mar no es casual. Cunit es una población bañada por la Costa Daurada, y situada en el Baix Penedès (tierra de vinos), una combinación que ha moldeado nuestra experiencia; tanto si nos referimos a los platos que configuran la exclusiva carta, como a los “caldos” que la acompañan.

Nuestro Entorno te ofrece la posibilidad de disfrutar de 2 kilómetros y medio de playas, con arena fina y de un color dorado. Por este motivo todos los veranos instalamos nuestro Chiringuito, para que puedas disfrutar de nuestras especialidades en Arroz, muy cerca del mar; en la misma arena de la playa.

Te invitamos a disfrutar de una comida o cena en nuestro Chiringuito, en el que podrás pasar un rato muy agradable, degustando una buena ensalada, un fantástico pica-pica, una fideuá o un Arroz caldoso, entre otros muchos platos… Te invitamos disfrutar de un Chiringuito de los de verdad, situado en la arena de la playa, para que puedas pasar un rato agradable y refrescante mirando al mar. Muchos Restaurantes hemos reinventado este espacio tan característico del verano, ahora sólo te queda distrutarlo.

RESERVA AHORA

Cunit, un Entorno privilegiado.

Cunit se caracteriza por tener inviernos suaves y veranos calurosos pero no en exceso, y esto nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen Restaurante; durante todo el año y frente al mar. El clima no nos condiciona y puedes deleitarte con nuestras especialidades en Arroz; durante las diferentes épocas del año y sin interrupción, porque cada estación tiene su encanto. La orografía que nos acompaña nos asegura un clima estable, durante todo el año.

Este clima tan agradable nos permite salir al mar durante todas las estaciones, conocer de primera mano el lugar donde “nace” parte de nuestra materia prima, no tiene precio. La experiencia y el conocimiento del mar y sus productos, es algo fundamental en nuestra cocina y en cualquier otra especialidad. Entender y respetar el hábitat de los productos con los que trabajamos, nos hace evocar ese respeto en todos nuestros platos. Este conocimiento tan profundo nos confiere un punto extra a la hora de visitar la lonja de pescado; un privilegio que nos encanta trasladar a todos nuestros clientes, en forma de una carta exclusiva y con los mejores Productos.