Hospitality 4.0 Congress

L’Arrosseria fortalece su transformación digital en el Hospitality 4.0 Congress

Del 24 al 26 de febrero se celebró el Hospitality 4.0 Congress, la cita por excelencia para el sector Horeca. Se trata de un congreso internacional sobre innovación y transformación que tiene como objetivo impulsar negocios a partir de diferentes tendencias, productos y soluciones.

Este evento consiguió congregar un total de 30.000 profesionales de la hostelería y más de 500 marcas expositoras presentaron sus innovaciones ante los asistentes. Los 40.000 m2 cuadrados del recinto ferial sirvieron para abordar, de una manera u otra, cuestiones de estricta actualidad: la sostenibilidad, la experiencia del cliente, la digitalización o las tendencias generacionales, entre otras.

Como no podría ser de otro modo, L’Arrosseria no se ha perdido este evento. Carme Garcia, Jefa de Sala y Sommelier, asistió al #HIP2020 para fortalecer el proceso de digitalización del restaurante con la finalidad de mejorar al máximo la experiencia de los clientes.

carme arrosseria cunit

 

Hospitality 4.0 Congress: hacia el futuro

Más rápidos

El tiempo es oro. Contar con la última tecnología es la garantía de poder dar un servicio acorde a las expectativas de los comensales. 

Más eficacia

Las reservas online en L’Arrosseria o el servicio de arroces para llevar representan un valor añadido por sus ventajas y comodidades. Seguir haciendo todo lo más fácil posible es motivo de orgullo.

Más ágiles

El Chiringuito de L’Arrosseria brilla con luz propia durante los meses de buen tiempo. El éxito de la gestión de este espacio obedece a una buena organización interna y a tener al alcance herramientas tecnológicas potentes. 

Más sostenibles

L’Arrosseria sigue valorando la implantación de medidas sostenibles para aportar su granito de arena. La sostenibilidad es una cuestión innegociable en la sociedad del futuro, y del presente. 

Gracias a nuestros clientes podemos seguir creciendo: ser la empresa que queremos ser y el restaurante en el que quieren disfrutar nuestros comensales.  Recuerda que puedes reservar mesa online fácilmente: sin preocupaciones y con posibilidad de cancelación, si finalmente no puedes venir. ¡Te esperamos! 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

11 comentarios en “L’Arrosseria fortalece su transformación digital en el Hospitality 4.0 Congress”

  1. Pingback: buy ciprofloxacin
  2. Pingback: naltrexone hcl

Deja un comentario