la-peixera

La Peixera, el nuevo espacio exterior de L’Arrosseria

¿Te gusta disfrutar de platos espectaculares con las mejores vistas al mar? Pues entonces no puedes perder la oportunidad de probar la magia de La Peixera, el nuevo espacio exterior de L’Arrosseria.

Situado en el paseo marítimo de Cunit, delante del restaurante, La Peixera cuenta con puertas correderas de cristal y techo abatible para poder disfrutar cada momento de la mejor manera posible. Además, será un espacio que estará disponible durante todo el año.

Este espacio nace del esfuerzo y el compromiso de, independientemente de la situación actual, seguir ofreciendo novedades y nuevas posibilidades a nuestros clientes que permitan disfrutar de las mejores experiencias.

Los mediodías soleados o las noches agradables con brisa marina se disfrutarán el doble en La Peixera, que en poco tiempo se ha convertido ya en el lugar preferido de muchos de nuestros clientes.

El restaurante también ha sido renovado para reforzar el ambiente cálido y agradable que siempre ha caracterizado a nuestro salón interior. El mar y la tranquilidad que desprenden nuestros espacios acompañan a la perfección la experiencia de degustar arroces y productos de proximidad excelentes.

Actualmente, L’Arrosseria ofrece tres lugares de reserva: interior del restaurante, terraza (mesas delante de cristaleras) y La Peixera. Los tres espacios son perfectos para dejarse llevar por una experiencia gastronómica de nivel.

Para las personas que prefieren disfrutar nuestros platos en casa, tenemos disponibles los pedidos online para recoger. Es tan sencillo como hacer tu pedido donde quieras, recogerlo en el restaurante a la hora prevista y disfrutarlo en casa.

¿Aún no has visto nuestros espacios renovados y te apetece disfrutar de una comida o una cena de lujo? Descubre las sugerencias del chef que tenemos ahora disponibles y prueba alguno de los más de 20 arroces que tenemos en carta maridados por la mejor selección de vinos naturales.

Y no pierdas la ocasión de empezar con nuestros maravillosos entrantes calientes y fríos. Y para terminar, nuestros postres caseros de autor.

Puedes hacer tu reserva aquí. ¡Nos vemos!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email