post-arrosseria

L’arrosseria, nueva web especializada en arroz

Para que un buen restaurante pueda mantenerse a la vanguardia, no sólo debe innovar en su carta, también debe innovar en imagen y de forma continuada. Una imagen de calidad, actualizada y en constante evolución, juega un papel muy importante en la toma de decisiones. La competencia crece y está muy preparada y los clientes son cada vez más exigentes, más incluso que hace unos años. Empresas grandes, medianas y pequeñas deben estar atentas a todos estos cambios, evolucionar y adaptarse a los mismos.

Hoy estamos de celebración, estrenamos la nueva web de l’Arrosseria, tu restaurante situado en el Paseo Marítimo de Cunit y especializado en Arroz. Cuando iniciamos este proyecto de renovación, teníamos muy claro que una página web debe evocar el alma del negocio. La web de l’Arrosseria, está pensada para que nos conozcas muy bien incluso antes de visitarnos y vivir una experiencia culinaria que te sorprenderá. Mostramos nuestra amplia oferta con todo detalle. Todas nuestras cartas están publicadas, y puedes descargarlas o consultarlas antes de hacer una reserva.

Si decides darte una vuelta por nuestra nueva web, comprobarás que tenemos pasión por el arroz, y esta pasión impregna todas y cada una de las páginas que aquí encontrarás. Para ello contamos con los mejores productos, porque la materia prima, junto a la experiencia, dedicación e innovación, son partes inseparables de una oferta culinaria única.

Reserva tu mesa de forma sencilla y rápida.

Queremos ponerlo muy fácil, por eso nuestro botón de reserva te acompaña durante la visita a nuestra nueva web. Para hacer efectiva una reserva, sólo tienes que hacer clic en el botón “Reserva ahora” visible en todas las páginas, incluso en el menú de navegación. Si ya lo tienes claro para qué dar más vueltas, puedes acceder al formulario con un sólo clic.

Una de las características principales es la facilidad y agilidad en la navegación, mostramos de forma rápida y clara lo que necesitas saber. Diferentes cartas y platos, horarios de apertura del restaurante y el chiringuito… Encontrarás toda la información que necesitas con un sólo clic y podrás hacer tu reserva rápidamente.

Sabemos que te gusta navegar por las redes sociales, por eso estamos presentes en Facebook, Instagram, Twitter, Google+… En nuestros perfiles sociales, encontrarás todas la novedades e información de tu interés, porque en todos ellos informamos de los mejores eventos, nuevos platos, horarios de apertura…

Fan-Page-Facebook-Arrosseria

El chiringuito tiene su espacio en la nueva web.

nueva-pagina-web-de-larrosseria

Otro año más hemos inaugurado el verano por todo lo alto, desde hace unas semanas ya puedes disfrutar del mejor arroz en el chiringuito de l’Arrosseria. Nuestro horario de apertura es muy amplio, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 02:30 de la madrugada.

Como cada verano, la playa puede ser el mejor escenario para disfrutar de un buen arroz, en buena compañía. Tanto si es de día como si es de noche, el chiringuito de l’Arrosseria se convierte en la mejor opción. En nuestro chiringuito situado en el Paseo Marítimo de Cunit, disfrutarás de un entorno extraordinario y también de los mejores arroces, pescados, vinos, postres…

Es un chiringuito de los de “verdad”, ubicado en la arena de la playa de Cunit. Aquí podrás degustar nuestros platos en un entorno único, agradable y relajado. Los más pequeños disfrutarán de un fantástico día de playa y también del chiringuito. Nuestro equipo de profesionales ha pensado en todo, porque sabemos que muchos de nuestros clientes nos visitan en familia. En nuestra carta tenemos platos diseñados especialmente para ellos. Queremos estar a la altura de los clientes más exigentes.

Ahora ya nos conoces un poco mejor, el siguiente paso es visitar la web de l’Arrosseria o nuestras redes sociales, hacer una reserva y disfrutar de un día perfecto, junto a tu pareja, familia, amigos… ¿Te animas? Estaremos encantados de recibirte.

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

Deja un comentario