Captura de pantalla 2022-03-22 180248

L’Arrosseria se une a la iniciativa solidaria ‘Tapas por la paz’

L’Arrosseria, con el chef Andreu Ruiz y Carme Garcia a la cabeza, se ha unido a ‘Tapas por la paz’, una iniciativa impulsada por los cocineros de Catalunya para recaudar fondos y apoyar a los que más lo necesitan en situaciones desfavorecidas. 

La primera acción está destinada a la situación que está sufriendo actualmente Ucrania y empieza con unos cuarenta restaurantes, pero con la idea de que se vayan sumando más para recaudar lo máximo posible. 

Esta iniciativa ofrecerá al comensal la oportunidad de dar 1€ en la cuenta al final de cada comida, dinero que irá directamente a la recaudación de fondos para la fundación World Central Kitchen (Organización sin ánimo de lucro) liderada por el chef José Andrés.

Desde los fogones de L’Arrosseria  queremos contribuir a llenar los platos de todos aquellos que por desgracia se encuentran cada día con un plato vacío en la mesa. ¡Queremos cocinar para ayudar! 

De momento, la iniciativa nace apadrinada por, entre otros, Albert Raurich, Ivan Surinder, Romain Fornell, Rafa Peña, Carles Abellan, Albert Adrià, Òscar Manresa, el Nandu Jubany, Fran Haddock, Jordi Vilà, Eugeni de Diego, la Nuria Gironès, Pere Monje, Paco Pérez, Carles Gaig, Paolo Casagrande, Carme Ruscadella, la Hideki Matsuhisa, la Fina Puigdevall, Oriol Rovira, Andreu Ruiz, Aleix Puig , las escuelas CETT, ESHOB y Hofmann, además del mismo Marqués, Carles Tejedor –partner de José Andrés-, las comunicadoras Roser Torras y el estudio de comunicación Benana Studio. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email