menu de fin de año

Te presentamos el menú Fin de Año 2020 en L’Arrosseria de Cunit

Ni el anuncio de Freixenet, ni el sorteo de la Lotería de Navidad, ni el vestido de la Pedroche durante las campanadas. La verdadera expectación es cuando el chef Andreu da a conocer el menú de Fin de Año 2020 que se servirá en L’Arrosseria de Cunit.

Y estamos de enhorabuena porque ya lo tenemos en nuestras manos para haceros la boca agua. Si para Fin de Año tenías pensado cenar cualquier cosa y hacer algo de “tranquis”, mejor que no sigas leyendo porque el plan que tenemos te levantará ahora mismo de donde estás sentado.

El menú de Fin de Año de L’Arrosseria está pensado al detalle para sorprender en cada bocado. Los productos de siempre, de proximidad y de primera calidad, con ese toque que caracteriza la cocina del chef Andreu en la que hace casar a la perfección tradición e innovación. Además, el vino tinto, el vino blanco y el cava que mejor maridan con la velada. 

Pero no solo tendremos un menú de excepción o una propuesta especial para los pequeños de la casa, que, aunque no es poco, para L’Arrosseria no acabar de ser suficiente. Por eso, no faltarán las uvas de la suerte, el cotillón y los churros con chocolate en la madrugada. Y lo que es tradición año tras año: Dj chef Andreu, que cambiará de platos para ponernos a bailar al ritmo de su música. 

Ya puedes reservar tu mesa online y a través del correo electrónico info@larrosseria.com  ¿Preparado?

Menú Fin de Año 2020 en L’Arrosseria de Cunit

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario