menu de navidad para grupos

Conoce el menú de Navidad para grupos en L’Arrosseria de Cunit

Desde una ensaladilla rusa más que especial hasta un sorbete de limón con cava para redondear la velada. El menú de Navidad para grupos de l’Arrosseria es de principio a fin una experiencia gastronómica que no te dejará indiferente durante estas fiestas.

Los productos de proximidad, las elaboraciones más sorprendentes, los vinos seleccionados o los postres de autor forman parte de la idiosincrasia de local. Estas Navidades no será la excepción: el menú para grupos diseñado por nuestro chef Andreu promete hacer vibrar a los comensales a ritmo de Rice Rice Baby como el mismísimo Vanilla Ice.

El arroz es el sello de identidad de L’Arrosseria. La especialidad, la pasión y la inspiración del chef Andreu. Aun así, su experimentación va más allá de los arroces. El menú de navidad para grupos es una gran muestra de ello.

Los entrantes son la antesala perfecta a la gran variedades de arroces para compartir que se ofrecen como plato principal. Las patatas bravas, con una salsa especial, única y secreta, completan un pica-pica perfecto para abrir el apetito. El vino tino o el vino blanco ponen la guinda al pastel.

Las cenas de empresa o las comidas familiares son realmente especiales, sobre todo si el jefe invita o si nuestro cuñado no nos ilumina con sus últimas maravillosas reflexiones sobre la vida. Sea como sea, en L’Arrosseria no solo te proponemos vivir una experiencia agradable de reunión, sino también de deleite gastronómico.

Ya puedes reservar tu mesa online. ¡Seguro que estaremos a la altura de tus expectativas!

Menú de Navidad para grupos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario