entre semana arrosseria

¿Por qué venir a L’Arrosseria de Cunit entre semana?

No hace falta esperar al fin de semana para vivir esos momentos del verano que llevamos esperando todo el año. ¿Vives o trabajas en Cunit, Cubelles, Vilanova i la Geltrú o Calafell? ¿Eres de Barcelona o del Área Metropolitana? No tienes excusa: tómate un respiro entre semana y date un pequeño placer.

Los mediodías

Exceptuando el mes de agosto, días festivos, puentes y fiestas locales, L’Arrosseria, restaurante referencia de la Costa Daurada ubicado en Cunit, ofrece el Arroz del Día. Una opción ideal para no solo hacer una parada, sino que es un motivo suficiente para coger el coche o el tren -la estación se encuentra a pocos minutos andando del restaurante-.

Para un mínimo de dos personas y por un precio de 11€ podrás elegir hasta entre 6 variedades de arroces, todos aptos para celíacos, y una fideuá. A continuación, te detallamos cuáles son:

  • Fideuá negra con all-i-oli
  • Arroz de pollo y verduritas
  • Arroz de galeras con mejillones y sepia de playa
  • Arroz de cangrejos con mejillones y sepia de playa
  • Arroz de calamares con mejillones
  • Arroz de sepia con mejillones
  • Arroz mar y montaña de pollo de corral y gamba blanca de Vilanova con mejillones y sepia de playa

¡No dudes en aprovechar los últimos mediodías de julio para degustar nuestros arroces del día a un precio imbatible!

Las noches

Las noches entre semana durante los meses de verano, los comensales de L’Arrosseria también pueden disfrutar de experiencias gastronómicas para el recuerdo tanto en el interior del restaurante como en la terraza.

Especialmente, las cenas en la terraza son más que maravillosas: la brisa veraniega, la luz de la luna, el sonido del mar, una decoración especial… Regálate el placer de una noche que rompa con la rutina y así vivir esos momentos del verano que siempre echamos de menos cuando llega el otoño.

Durante todo el día

El Chiringuito de L’Arrosseria, abierto durante los meses de verano, ofrece servicio ininterrumpido desde las 11 h hasta después de cenas. Si quieres degustar los platos del Chef Andreu a pie de playa, no encontrarás mejor alternativa.

Durante los meses de julio y agosto, el Chiringuito de L’Arrosseria dispone de la carta non stop, disponible durante todo el día para que puedas pedir cuando quieras. No te preocupes por la hora… ¡En el Chiringuito de L’Arrosseria puedes pedir tus platos favoritos cuando te apetezcan!

Recuerda que puedes reservar online sin ningún tipo de problema, y que en el email de confirmación de tu reserva, puedes editarla o cancelarla fácilmente. ¡Os esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario