arrosseria vuelta

¡Volvemos! L’Arrosseria abre sus puertas el 5 junio tras el confinamiento

Por fin. La espera ha sido larga pero ha llegado a su fin. Este viernes 5 junio L’Arrosseria vuelve a abrir sus puertas en su horario habitual con más ilusión que nunca para reencontrarnos y volver a compartir momentos todos juntos.

Durante estas últimas semanas, más allá de todas las recetas de Youtube que el Chef Andreu ha regalado durante el confinamiento, también hemos trabajado en nuevas propuestas gastronómicas que estamos seguros que os sorprenderán.

La apertura de L’Arrosseria se realizará con todas las medidas de seguridad para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 y para garantizar que los clientes puedan disfrutar de una agradable experiencia. Extremaremos las medidas de higiene, respetaremos la distancia de seguridad y el personal atenderá con mascarilla.

Así pues, siguiendo las directrices estipuladas en la Fase 2, abriremos el interior de nuestro restaurante en un 40% de su capacidad y en un 50% nuestra terraza. Por este motivo, la reserva de mesas es obligatoria para todos los espacios.

Próximamente, también anunciaremos la fecha de apertura del Chiringuito de L’Arrosseria. Un rincón que brilla con luz propia cada verano y para el que también tenemos novedades que no te dejarán indiferente. ¡Prepárate para disfrutar!

¿Echas de menos un buen arroz? ¿Necesitas volver a probar uno de esos platos que tanto caracterizan a L’Arrosseria? ¿Quieres probar las últimas creaciones del Chef Andreu? Pues no dudes en venir. ¡Haz tu reserva online!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario